domingo, 8 de marzo de 2015

Maquillaje de Noche!!!








Hola chicas, como están? Ayer a la noche vinieron mis primas a comer a mi casa y las agarre como modelos para recrear mis maquillajes en ellas jajaja!! Carla, mi modelo de este post, me pidió que le haga un make up para salir de noche. Así que hoy les traigo algunas imágenes y algunos pasos que seguí yo ayer para este maquillaje!








          Primera foto sin maquillaje, empecé limpiando su rostro, la piel de carla es mixta así  que use una leche limpiadora y después un tónico facial.



Le coloque una base y la difumine con una esponjita, en cambio el corrector que le coloque lo difumine con una brocha. Después le coloque un polvo volátil para sellar la base y el corrector. Le coloque un rubor mate.
Al ojo primero le puse una sombra blanca como si fuera un primer y después le empecé a dar profundidad con una sombra marrón.
El delineado lo hice medio grueso y use un delineador liquido.
Usé dos mascaras de pestañas una para alargarlas y otra para dar volumen. 
La diferencia de un ojo con el otro.
Acá ya le pinte los dos.
Después para la boca use un color no tan fuerte para que no opaque a los ojos. Primero se los delinee como enseñe en el anterior post Como delineo mis labios?  y después se los rellene con el labial.

                            Resultado Final: 




Bueno chicas espero que les haya gustado. Espero que me dejen sus opiniones en los comentarios!!!
Las quiero! Ale.

2 comentarios:

  1. Hola Ale! no conocía tu blog, me encanto el look que pulso para hacer ese delineado!. Te hago una sugerencia chiquita, viste el primer párrafo, me costo un poquito leer porque contrastaba con la imagen de fondo, espero que no te moleste la observación..Te mando besitos y me quedo como seguidora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!! Me alegro mucho que te haya gustado! Ahora voy a ver ese problemita, gracias por avisarme!! Besos y bienvenida!

      Borrar