lunes, 2 de marzo de 2015

Mini Haul del mes de Febrero

Hola chicas, como están? Hoy les traigo algunas de mis compritas del mes de febrero. No son muchas cosas pero yo se las quería mostrar para darles mi opinión de cada producto que adquirí!!



Lo primero que les voy a mostrar son estos tres porta cosméticos que los compre en una pequeña librería local y me salieron los tres por $106 (Arg).
Los porta cosméticos en si me encantaron, ademas son mus espaciosos!!



Esto lo compre en todo moda y me encanto!!!
La cartuchera es de silicona, super original, me salio $75 (Arg), la colita para el pelo me salio $29 (Arg) y el perrito que se pone en donde va el auricular $5 (Arg) Estaba en rebaja y es super tierno!!!


Después compre en una farmacia de mi ciudad estas toallitas desmaquillantes de la marca "Pond's" a $40 (Arg) y estas esponjitas para base (tambien se pueden usar con corrector, rubor liquido, etcétera) de la marca "DQuico" a $45 (Arg) 
  • Algo positivo de las toallitas es que retira bastante bien el maquillaje y que tiene un rico perfume.
  • Algo negativo es que sentí que me dejo la piel un poco grasosa.



Compre dos esmaltes de la marca "IDI Nail" uno es el numero 42- "Cornalina" y el otro es el numero 04- "Rojo Urbano" me salieron $30 (Arg) c/u 
Los dos pares de aritos, unos de florcitas y otros de la Torre Eiffel me salieron $30 (Arg) cada par.


Y estas son las ultimas cositas que me compre (creo jaja)
Lo primero que le voy a enseñar es un rubor y bronceador de Lucy Anderson, en el numero 10, no es completamente mate; tiene pequeños destellos de brillos. En mi opinión esta bastante bien, me salio $79 (Arg)
Después compre un quita esmalte en toallitas sabor chicle de la marca "Thelma & Luise" por $30 (Arg), de la misma marca compre un alcohol en gel también sabor chicle por $25 (Arg) [Con el quita esmalte cuesta un poco sacar la pintura de uñas pero sale]
La "Great Lash" Transparente de "Maybelline" en mi opinion como mascara de pestañas no sirve, pero para lo que si sirve que realmente me encanto es para las cejas, las deja incleíbles! Me costo $56 (Arg) 
Tambien me compre un protector labial de "Nivea" me salio $19 (Arg)
Y por ultimo; mi primer "EOS" (el "Summer Fruit") lo pague $150 (Arg) + el envio, lo compre por una pagina de Facebook que recomiendo al 100%  Make Up Importado  Maca (la dueña de la pagina) es super amable y me contesto todas las dudas y preguntas que tuve.
El "EOS" en si me encanto, lo amé. No puedo parar de usarlo jajaja!

Bueno chicas espero que no las haya aburrido jaja y que les haya gustado!! Las quiero! Ale.

7 comentarios:

  1. Me encantó la cartucheraaaaaa ♥ hoy vi unas también tipo neopren en Todo Moda divinas, ya las tengo en la mira porque mi mamá me compró una cartuchera horrible para la facu, me da vergüenza sacarla jajajajja.
    Tengo unas re ganas de probar el EOS! Este finde hay showroom de Make Up Importado, tengo unas ganas de arrasar con todo ahí ♥ jiji.
    Muy bueno el bronzer/rubor, aunque estaría genial que fuera mate (sin ningún ningún brillito)
    Qué puedo decir? Nada más lindo que comprar!! jiji.

    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. P.D: No tenés el gadget para que te pueda seguir :(

      Borrar
    2. Hola linda!! Gracias por comentar, me alegro mucho que te haya gustado!!! Sii este finde esta el showroom de Make up importado, si vas y podes llévate todo jajaja hacelo por mi también que me queda lejos y no voy a poder ir jaja!!
      Cuando entré en la computadora voy a ver que onda jajaja por que a lo mejor toque algo, Besitos!! 💕

      Borrar
  2. siempre quise probar esos quita esmaltes que venden en los todo moda con aroma, me encanto todo
    particularmente la cartuchera de silicona facil de limpiar :)
    hermoso post!
    lo mismo que la chica de arriba no tenes el gadget para seguirte :/
    sigue posteando :)

    besos
    www.305dayschallenge.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!! Me alegro mucho que te haya gustado mi Post, si yo cuando la vi quede re enamorada jaja.. debo haber tocado cualquier cosa jajaja cuando entre en la compu veo que onda. Besos!!
      ¤Me encantó tu primer Post, me gusto la manera en que te lo propusiste. Yo tendría que hacer lo mismo jajaja¤

      Borrar
  3. muy lindos los portacosméticos! Yo el great lash transparente lo usaba debajo de la máscara de pestañas, algo así como un primer ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tu comentario!!! me alegro que te hayan gustado!! Gracias también por tu consejito, lo voy a probar!!

      Borrar