jueves, 12 de marzo de 2015

Mini Haul: todo por $100 (Arg)

Hola chicas, como están? Hoy fui a una farmacia y estaban liquidando maquillaje y me traje todo esto por $100 (arg) 

 
no me acuerdo bien los precios de cada cosa... pero eran super baratos!

Estos también me encantaron!!


Me encanto esté delineador azul, más por su esponjita.

Está base me queda un poco obscura, pero nada que una base
más clara no pueda solucionar.
Me salio $15 (Arg) 

Está sombrita de Maybelline se me cayo al suelo y se me quebró :(
me salio $5 (Arg) 

No los probé todos todavía, pero los primeros lips gloss que les mostré me parecen que están vencidos por el olor fuertisímo que tienen!

Bueno chicas espero que les haya gustado este post medio improvisado jajaja, las quiero. Ale!!


2 comentarios:

  1. Hola Ale! me mueroo! que buena promoo! me encantaron los labiales! y lo de los glosses capaz que si le decis a la chica de la farmacia te los cambia por otro producto en oferta!.Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Si yo casi compro todo jajaja!! Si voy a ir a ver si me los cambia, gracias por tu comentario!! Besitos 😙

      Borrar