viernes, 24 de abril de 2015

Maquillaje que no volvería a comprar.

Hola chicas!!! Como están? Hace milloneeeeeeeeees de años que no actualizaba, pero es que siempre pero siempre cuando estoy por postear algo me pasa, hace unos días estaba prendiendo la computadora y PUM se corto la luz, después otro día unas amigas cayeron a mi casa y tampoco pude, jajaja siempre me pasa algo, pero hoy si pude actualizar y me pone re contenta!!!!

Como ven en el titulo hoy les traigo algunos maquillajes que me decepcionaron un poco, o un poco MUCHO....


Como ven no son muchas cosas, pero algo es algo jajaja.

Lo primero que les voy a enseñar es un labial de la marca equate que definitivamente LO ODIE! No se en que estaba pensando cuando me compre ese color.. me queda un asco. No recuerdo bien lo que me salio, pero se que no estaba tan caro.. lo compre hace 1 año mas o menos en Walmart.


Junto con el labial me había comprado un delineador retráctil, y no se si sera los productos de está marca o a mi nada me funciona... lo primero es que no pigmenta nada de NADA y lo segundo que odie es que cuando me lo quise probar se me quebró y no quedo casi nada de producto.

Lo que se aprecia en la segunda imagen es lo único que me quedo de producto.


  De esté producto me cuesta tanto decir que me desilusiono, es la primera vez que algo de Natura me decepciona. Yo creo que es por el color o por como me quedo, ya que los otros labiales que tengo de Natura nunca me han disgustado. Lo que si quiero resaltar es que amo su packaging es DIVINO.

Mi mamá lo amo, así que ya es de ella jajaja.

Esté delineador negro también retráctil de la marca misblu me hizo acordar mucho al delineador que les mencione mas arriba. La pigmentación es un poco mejor que el delineador de equate pero hasta ahí no mas. También se me quebró cuando quise extrenarlo :( .



Y por último, el maquillaje asepxia. Vi que a varias chicas no les resultó, me siguieron apareciendo granitos igual... y no los tapaba :( 


Bueno chicas hasta acá llega esté post, espero que les haya servido!!! Besos!! Ale.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario