martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña: The Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin

Hola chicas, como va?

En uno de los post anteriores les había mostrado un corrector (en realidad es una base, pero por su alta cobertura muchos lo usan como corrector, yo también jaja) , The sensual skin enhancer de Kevyn Aucoin, y hoy les traigo una mini reseña.




Descripción del producto: “Inspirado en la perfecta piel de las geishas, Kevyn Aucoin ha creado esta base única que aumenta la luminosidad de la piel y cubre más que ningún otro producto, desde una cobertura media hasta una cobertura completa. Se mezcla perfectamente con la piel para dar un hermoso efecto sano y saludable.
Puede ser utilizado como corrector, potenciador o como una alternativa a una base de maquillaje. Debido a su concentración “The Sensual Skin Enhancer” es diferente a cualquier otra fórmula. Dura varios meses utilizándolo con normalidad debido a la poquísima cantidad de producto que se aplica en cada maquillaje.”

Su cobertura es alta, cubre manchas, acné, cicatrices, rojeces, hasta tatuajes. Es aprueba de agua y queda intacto una vez aplicado. (En mi caso que tengo la piel grasa lo sello con polvos)
Su consistencia es muy espesa, por lo tanto al aplicarlo hay que trabajarlo muy bien. (Yo lo aplico sin mezclarlo con nada, con una esponjita húmeda, también si nos parece muy espeso lo podemos mezclar con un primer, con algún hidratante, con alguna base o con otro corrector)
En el potesito solo vienen 18g, pero cuando lo aplicamos, usamos una mínima cantidad, no hace falta mucho producto, ya que con poquito hacemos mucho. Yo estoy usando el tono mas clarito, el SX01.
En el formato que viene me parece un poco incomodo y anti -higiénico de sacar el producto, yo para sacarlo lo hago con un pincelito,pero vi en algunos vídeos que también lo sacan con una espatulita.

(El pincelito estaba sucio por que lo use para sacar producto jaja)


Difuminado con una esponjita húmeda.




Yo tengo dos cicatrices en las rodillas, hice una prueba para cubrirlas y el resultado es genial. 
Imagén del antes.



Imagén del después.

Bueno chicas hasta acá el post del día de hoy!! Espero que les haya gustado! Besos, Ale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario