lunes, 27 de abril de 2015

Mini Haul en Juleriaque + Primeras impresiones

Hola chicas!!! Como va?? Hace unos días fui a Rosario y para darme un caprichito pase por un Juleriaque. No compre muchas cosas, pero lo que adquirí hasta ahora ME ENCANTO.

Amo y odio ir a estas tiendas, amo ir por las cosas hermosas que tienen, pero odio ir por la mala onda y por la cara de C*** que tienen las empleadas, parece que les molesta que les compres.

Cuando fui primero me atendió una estirada mal y me quería enchufar todo lo que ella quería, entonces como no la bancaba mucho llame a otra empleada mas amable (POR FIN UNA) y me mostró todo lo que yo quería ver y hasta me dijo que vuelva y pida hablar con ella si tenia algún problema!!!

Bueno en fin jaja empecemos con el Haul...




Lo primero que compre es un corrector de ojeras de la marca Dior es el numero 002, no lo estuve usando mucho pero lo que hasta ahora usé, me encanto. Su acabado es bellísimo y dura muchísimo


Lo segundo que compre fue el Stay Matte de Rimmel  (006), nunca lo había probado y siempre escuchaba muy buenos comentarios acerca de esté producto y es así, vale totalmente la pena, quede sumamente enamorada. 




Bueno chicas ya se que es medio cortito esté post pero espero que les guste!!! Las quiero! Ale.


4 comentarios:

  1. Hola..que buenas compras...pocas veces compre en esta tienda..soy de comprar productos importados como Dior en el freeshop

    El polvo de Rimmel lo tengo..es excelente si!

    Besos y buena semana!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Ahhh, te entiendo, hay cada vendedora a veces... pero por suerte todavía quedan algunas buenas, jajaja. :) Besos.

    ResponderBorrar